Preguntas frecuentes

¿CUÁNDO OBTENDRÉ MIS COINS?
Obtendrás tus Coins de FIFA 19 en un margen de 30 minutos. Las Coins pueden ser ordenadas 24/7, gracias a nuestro sistema de entregas automatizado.

¿TENGO QUE PAGAR 5% DE IMPUESTO EA?
Sí, tal como dictan las normas, por cada transferencia, 5% de tus Coins serán descontadas por motivo del impuesto EA.

¿CÓMO FUNCIONA?
Es súper fácil. Tras completar tu pedido, recibirás instrucciones a través de la dirección de correo electrónico que has proporcionado. Te proporcionaremos tus datos de ingreso y serás capaz de apuntar jugadores (de tu preferencia) a la lista de transferencia y nosotros compraremos dichos jugadores por sus precios máximos. También recuperarás el verdadero valor de los jugadores, de manera que no entregues a tu jugador gratis. Nuestro sistema sabe cuál jugador comprar, pues realiza un emparejamiento basado en el jugador, el precio inicial y el precio de “compra inmediata” en cuanto a la duración, debes apuntar al jugador a lista por un día.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES?
Puedes pagar a través de los métodos de pago más conocidos: tarjeta de crédito, Paypal, Skrill, etc.

¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE SER EXPULSADO?
Sí, existe la posibilidad de ser expulsado, y esto recae sobre tu propia responsabilidad. Pero... raramente sucede. Y antes de ser expulsado, recibirás tres “strikes”. Tan solo ± 0.13% de las personas reciben su primer “strike” tras comprar Coins. Por lo tanto, casi siempre puedes comprar FIFA Coins sin preocuparte de ser expulsado. Aconsejamos a los clientes comprar un máximo de 250K Coins por día, para evitar el riesgo de ser reportado.

CONSEJOS PARA MINIZAR EL RIESGO DE RECIBIR UN “STRIKE” O EXPULSIÓN
Generalmente, aconsejamos no obtener más de 250k por día. No recomendaríamos obtener más, pero puedo compartir algunos consejos contigo si realmente deseas acelerar las cosas. Recuerda que ahora es tu propia responsabilidad.

Si adquieres más de 250k Coins por día, asegúrate de cobrarlas todas de forma directa. EA no confisca jugadores comprados, pero sí elimina tus Coins, por lo tanto, si no tienes más Coins, no pueden tomarlas. Serás reportado 3 veces (cuando eres reportado, también confiscan tus Coins sin usar) antes de ser expulsado.

Variar entre jugadores y cantidades podría ayudar. Hay muchos jugadores disponbiles por 9500 Coins, así que, por favor, usa alguno de ellos para variar. Por otro lado, las cuentas muy inactivas son reportadas con más facilidad que aquellas cuentas que han estado activas por mucho tiempo.

EA cuenta con un algoritmo que busca irregularidades, no existen acciones específicas que te hagan ser reportado.

Digamos que, generalmente, inicias sesión desde el Reino Unido y realizas muchos intercambios, etc. Pero, de la nada, ahora has iniciado sesión desde una dirección IP china y has comenzado a realizar intercambios, serás reportado con un 100% de probabilidad (NUNCA REALICES “COMFORT TRADE”). O si, generalmente, realizas todos tus intercambios a través de tu consola, y, de pronto, realizas un intercambio a través de la aplicación para móviles y obtienes más Coins de lo usual: ¡reportado! O si nunca has comprado 10 veces al mismo jugador, pero, de repente, compras 10 de los mismos jugadores y los vendes a precios exorbitantes: ¡reportado!

Sin embargo, si siempre has comprado 10 jugadores y los has vendido por precios buenos o incluso exorbitantes, no serás reportado. Ellos buscan irregularidades.

Por lo tanto, por favor, al obtener tus Coins, realiza las acciones de siempre. Nuestro principal consejo sería que no hagas nada diferente o sospechoso.

TODOS MIS JUGADORES FUERON CANCELADOS
Si todos tus jugadores fueron cancelados, es probable que estés haciendo algo mal. Asegúrate de seleccionar para ser transferidos sólo jugadores que posees. Comprueba si los siguientes criterios son correctos: el precio inicial, el precio de “compra inmediata”, y la duración (debes agregar al jugador a la lista por 1 día). Además, agregar al jugador a la lista en tu consola. Debes hacerlo, de lo contrario, no podrás recibir tus Coins.

UNO O DOS DE MIS JUGADORES FUERON CANCELADOS
Existen dos razones para cancelación:

  • No logramos encontrar al jugador en el mercado.
  • El jugador en el mercado no era único en relación a otras cartas en el mercado. No logramos identificar cuál era el jugador que debíamos comprar.
  • Te recomendaríamos volver a intentarlo. Selecciona a otro jugador o al mismo jugador una vez más.

    CANCELAR O CAMBIAR A UN JUGADOR SELECCIONADO
    No podemos cancelar o cambiar a un jugador seleccionado. El problema es que EA no posibilita el cancelar o cambiar una transferencia en FIFA. Por lo tanto, nosotros tampoco somos capaces de retirarlas de nuestro sistema, pues debemos seguir sus reglas o de lo contrario sabrán que ocurre algo. Lo único que puedes hacer es esperar a que los jugadores sean cancelados. Como máximo, esto tomará dos horas. Mientras tanto, si tienes más Coins, puedes seleccionar nuevos jugadores, de lo contrario tendrás que esperar hasta que recuperes tus Coins, esto es procesado de forma automática tras la cancelación.

    ¿DÓNDE ESTAMOS UBICADOS Y CÓMO CONTACTARNOS?
    Estamos ubicados en Prins Bernhardplein 200, 1097 JB Amsterdam (NL). Tan solo envíanos un mensaje a través del correo electrónico (admin@cheapfut.eu) o Facebook, te responderemos lo más pronto posible.

    COLABORACIONES
    ¿Eres un creador de contenido de YouTube o Twitch FIFA? ¡Queremos colaborar contigo! Contáctenos por correo electrónico: admin@cheapfut.eu

    DESCUENTO 
    Si está planeando hacer un pedido grande, envíenos un correo electrónico para obtener una mejor oferta. Contáctenos por correo electrónico: admin@cheapfut.eu